Contar cartas es una técnica que es usada por los jugadores de juegos de cartas para darse cuenta de una ventaja mediante el seguimiento de las tarjetas que se han utilizado. Esto proporciona al jugador un concepto del valor de las cartas, que deben ser tratados. El conteo de cartas es una técnica que tiene más uso en el blackjack que en cualquier otro juego de cartas.
En vingt-et-un, un jugador tiene una ventaja cuando la cubierta de las restantes bodegas de "tarjetas de gran valor". Las tarjetas de alta debe ser decenas o ases. El contador de la tarjeta en el garito de juego pone en juego tales circunstancias, haciendo un mayor apuesta, como y cuando se produzcan. Varios jugadores a cabo el uso de la composición del zapato para ajustar su curso de acción general. Nuevos jugadores en ocasiones se tienen problemas en el desempeño de tarjeta de conteo rápido y podría estar sujeto a errores, cuando se trata de trabajar con las cubiertas tratadas. 21 cuenta de la tarjeta es una empresa por su cuenta. enormes cantidades de dinero se gana o se gasta, tanto por los jugadores y los casinos, según el conteo de cartas en las estrategias de uso.
Computing ha hecho presente en el recuento de las tarjetas también, con los dispositivos de refinados que afectan a la actividad completa. Desde hace mucho tiempo los jugadores sin embargo, argumentan que una tarjeta más complejo contar plan es más propenso a errores, cancelando así la precisión adicional permitido por la aplicación de las computadoras. Uno puede descubrir una gran cantidad de planes de juego para Vingt-et-un recuento de la tarjeta por ir a los sitios de Internet comprometidos 21. Con el juego cada vez mayor en la aceptación en salas de juego en todo el mundo, hay nuevas técnicas de subir todos los días. Uno puede encontrar, literalmente, una multitud de páginas de red que le proporciona trucos en contar las cartas y la estrategia global para obtener beneficios a través de veintiún años.